pelelesypololos.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor por ley tiene, no se aplica en el caso de productos personalizados. Si compra un articulo confeccionado de acuerdo a sus especificaciones, se trata de un articulo claramente personalizado, por lo tanto no podrá devolverlo ni cambiarlo a no ser que el producto no cumpla las características contratadas, en este caso deberá notificarse por mail dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de articulo explicando el caso concreto, y podrá cambiarlo por otro articulo de igual importe o superior abonando la diferencia.

En la pagina peleles y pololos podrá encontrar tablas de medidas para poder elegir la talla adecuada,dicha tabla de medias es aproximada, ya que son prendas confeccionadas de manera artesanal, por lo que insistimos que ante cualquier duda puede preguntarnos a info@pelelesypololos.es o al 646693400.

Si por algún caso anulase su pedido a mitad del proceso de confección, el cliente cargara con los gastos ocasionados hasta el momento en el que se anule dicho pedido por escrito.